SUJETO EBRIO DESATA BALACERA EN CENTRO DE LA CDMX; SALDO 5 MUERTOS

SUJETO EBRIO DESATA BALACERA EN CENTRO DE LA CDMX; SALDO 5 MUERTOS

Cinco muertos y un lesionados fue el saldo de una balacera registrada la tarde de ayer en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron dentro de una vecindad ubicada en el Callejón Primo Verdad, en la colonia Centro de la alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con las autoridades, vecinos de la zona reportaron detonaciones por arma de fuego, por lo que los servicios de emergencia se movilizaron hacia el lugar.

Al llegar al sitio de la emergencia uno de los uniformados encontró a cuatro personas tiradas en el patio de la vivienda y a otro más que empuñaba su pistola.

El policía exigió al agresor tirar el arma, sin embargo éste le disparó, por lo que el agente repelió la agresión y mató al atacante.

De inmediato solicitó el apoyo de una ambulancia para atender a los lesionados.

Al arribar los paramédicos  al sitio de la agresión, certificaron la muerte de dos hombres y del agresor y trasladaron a otros tres a un hospital para su atención, pero en el camino, debido a sus lesiones, murió uno más, otro falleció horas más tarde en el hospital y uno más se encuentra grave.

La zona fue acordonada para evitar el paso de los curiosos, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia llegaron a la zona para iniciar con las investigaciones.

Testigos señalaron a los policías de investigación que el agresor, al parecer en estado de ebriedad, ingresó al inmueble a orinar, motivo por el que dos vecinos le recriminaron el acto, lo que originó que este hombre sacara una pistola de entre su ropa y disparara en contra de ellos.

Trascendió que el tirador era un capitán en retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional de nombre Noel “G”.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: