SUJETO GOLPEA BRUTALMENTE A JOVEN CON SÍNDROME DE DOWN

SUJETO GOLPEA BRUTALMENTE A JOVEN CON SÍNDROME DE DOWN

En redes sociales circula un video en el que fue captada la agresión, en Ciudad de México (CDMX), contra una persona con síndrome de Down, el cual fue identificado como René, quien fue golpeado por un joven. Todo sucedió, supuestamente, luego de una broma.

 

Según reportes periodísticos, la violenta acción fue el inesperado resultado de una broma planeada por una mujer identificada como Bianca, quien prometió besar a René y ser su novia, si éste aventaba un huevo a Donovan, el joven agresor.

Los compañeros del hombre con síndrome de Down, de 40 años de edad, tenían preparados sus teléfonos inteligentes para grabar la acción; segundos después, el joven Donovan, de 17 años de edad, entra en escena. René lanzó a Donovan un huevo directo a la cara, quien le reclamó y le propinó un golpe en la mandíbula.

  • La agresión fue en una cremería de la alcaldía Tlalpan, donde presuntamente ambos trabajan.
  • Hasta el momento, Donovan no ha sido localizado por la Fiscalía General de Justicia de CDMX.
  • Elementos contactaron a René para atender su caso.

El video de la agresión en CDMX

En la grabación, se observa cómo Donovan encara al hombre con síndrome de Down y lo amedrenta con amenazas; posteriormente, se aleja un poco de él y lanza un golpe directo a la quijada.

Luego, tras recibir el golpe, René dirige la mano a su boca en señal de dolor. Los jóvenes que grababan la acción se sorprenden del golpe. Uno de ellos dice: “Le dio en el ojo”, en referencia al huevo lanzado a Donovan.

También, se puede escuchar la voz de una mujer, presuntamente Bianca, la probable responsable de la broma.

  • Luego de la acción, el video fue subido a redes sociales y cobró notoriedad entre los usuarios que se indignaron por la agresión en CDMX.

INFO:UNOTV

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: