‘SUPERAMA’ DICE ADIÓS, AHORA SERÁ WALMART EXPRESS

‘SUPERAMA’ DICE ADIÓS, AHORA SERÁ WALMART EXPRESS

 

MÉXICO.- Walmart de México y Centroamérica lanzó Walmart Express, un nuevo concepto de supermercados que forma parte de la estrategia de expansión y transformación que la compañía para el mercado mexicano.

Walmart Express tendrá dos vías de crecimiento: por un lado, la apertura de nuevas tiendas a partir de noviembre de 2020, que serán ubicadas en puntos estratégicos en el país, para llegar a nuevos espacios en donde no se tiene presencia con los formatos actuales. Asimismo, se implementará una conversión gradual de las tiendas Superama que serán totalmente renovadas bajo el concepto Walmart Express”, dijo la empresa en un comunicado.

El concepto buscará ser una tienda cercana y moderna, con espacios diseñados para realizar compras en un ambiente seguro y agradable, contará con productos frescos y de calidad y ofrecerá múltiples puntos de acceso, ya sea de manera presencial o a través de compra en línea y aplicaciones, atención vía WhatsApp, entrega a domicilio, o el servicio “Pickup” de recolección de mercancía desde la comodidad del auto.

 

Info.DineroImagen

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: