TANIA RUIZ, NOVIA DE ENRIQUE PEÑA NIETO DA POSITIVO A LA PRUEBA DE COVID-19

TANIA RUIZ, NOVIA DE ENRIQUE PEÑA NIETO DA POSITIVO A LA PRUEBA DE COVID-19

La pareja sentimental del exmandatario mexicano, Enrique Peña NietoTania Ruiz, después de pasar unos días con sus papás en San Luis Potosí, al regresar a la Ciudad de México, presentó algunos síntomas como pérdida del olfato y el gusto, conjuntivitis, presión en el pecho; por lo que de inmediato decidió realizarse la prueba de Covid-19, la cual, resultó positiva.
Tania Ruiz presentó algunos síntomas

Clasos | Tania Ruiz dio positivo al virus
Por dicho motivo, la guapa modelo ya se encuentra aislada en su domicilio de la Ciudad de México, mientras que su pequeña hija, está bajo el cuidado de sus padres en dicho estado.
Hasta el momento Tania no se ha manifestado en sus redes sociales, como acostumbra, pues en días pasados había estado muy activa, mostrando las actividades o frases alentadoras para que sus  seguidores pasaran lo mejor posible la cuarentena.
Tania Ruiz presentó algunos síntomas

Instagram @taniaruize | Tania Ruiz regresó de San Luis Potosí
Cabe destacar que su ultima aparición en Instagram fue el pasado 26 de julio, donde aceptó el reto, challenge #WomenSupportingWomen, por lo que publicó una fotografía en blanco y negro, donde por cierto se ve guapísima.
Ante esto, los comentarios por parte de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar.
Tania Ruiz presentó algunos síntomas

Instagram @taniaruize | Tania está en cuarentena
—————
No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: