TE REÚNE TEHUACÁN ENTREGA KITS DE PROTECCIÓN A POLICIA MUNICIPAL POR COVID-19

TE REÚNE TEHUACÁN ENTREGA KITS DE PROTECCIÓN A POLICIA MUNICIPAL POR COVID-19

Tehuacán,Pue.-Ante la contingencia de la pandemia del coronavirus y nulo interés de autoridades, Te Reúne Tehuacán entrega 100 kits de equipo de protección a los elementos de la Policía Municipal con el fin de evitar la propagación y contagio del covid-19 en la ciudad.

Vargas Romero comentó ante la presencia de elementos de la Policía Municipal “Los he venido observando no les han dotado de algún material para protegerse, de primera instancia, si la situación se pone más delicado, que primeramente DIOS no sea así”.

“Los únicos expuestos con la ciudadanía son ustedes tanto bomberos, médicos, tránsito municipal, que desafortunadamente, no hemos volteado a ver”.

 

Tere Imelda Vargas da dos mensajes importantes a los elementos de la Policía Municipal de Tehuacán

“El más importante para mí, un saludo de corazón y que no están solos, que tanto los policías como bomberos, médicos y los funcionarios públicos que están al servicio de la ciudadanía, que tienen el contacto diario con los ciudadanos No están solos” que se sientan enteros, se sientan completos porque si los necesitamos, Tehuacán necesita gente fortalecida y más en esta área.

“Quiero de verdad, con el corazón en las manos, pedirle a toda la ciudadanía de Tehuacán que nos solidaricemos, volteamos a ver a este sector que es vulnerable, en estos momentos son los que siempre se señalan pero no volteamos a ver como seres humanos y de verdad quiero pedirles, que todos los que puedan desde donde estén, como puedan, sean empresarios, ciudadanos comunes, que les nazca de corazón poderles dar algunas atenciones, a veces desde hasta de ánimos, algún detalle”.

Vargas Romero finalizó que es momento de reivindicar muchas labores porque en Tehuacán hay talento, capacidad, compromiso, solidaridad y hoy estamos como muestra primera de los ciudadanos como Te Reúne Tehuacán para ser entrega de Kits a ustedes que arriesgan su vida para brindarnos seguridad a todos los tehuacaneros.

https://www.facebook.com/DOMINGO7th/videos/872398229895415/?__cft__[0]=AZV0Jxhqaa7xFtXtyGjU2sz7zxRGH-cnyq2xydSd4zYnkNPb5kwVBjQefDlmhbuG_Te2rC8S-v75irUBw4NIxIZy_iGmPpuRlu9peSZpd-I2FsrWu2BvzEX7f6qEHcAFjNrWtFeng277hb6RjmyyZzw2v3I1ooVMkvvWsyD65W0e0lcavKGO5zV33rkhM7CoXv4&__tn__=%2CO%2CP-R

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: