TEHUACÁN SIN CECADE DEL DIF, LO TRASLADAN A COAPAN

TEHUACÁN SIN CECADE DEL DIF, LO TRASLADAN A COAPAN

REDACCIÓN DOMINGO 7

Tehuacán,Pue.-En Estos Momentos se está trasladando el inmobiliario del Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE) en  las instalaciones del INMUJER en Santa Maria Coapan.

Cabe mencionar que el CECADE en Tehuacán por años se ha dedicado brindar cursos de estilismo, diseño de moda, informática, cocina internacional, repostería y panadería a todos los tehuacaneros.

Las instalaciones del CECADE por casi 20 años se ha ubicado a costado de la iglesia San Juan de Dios, sobre la calle 2 oriente, en el centro de la Ciudad de Tehuacán, ha sido caracterizada por instruir a toda la gente de Tehuacán y muy reconocido en la zona.

Transciende que Elisa María Amador Cabrera, presidenta del Sistema Municipal (DIF) fue quien dio la orden para el traslado del inmobilario del Centro de capacitación y desarrollo, se desconoce los motivos.

Sin embargo no se puede realizar dicho cambio ya que requieren de un permiso por parte de la SEP Estatal o bien del DIF Estatal.

Se lamenta dicha situación por el cambio repentino de las instalaciones del CECADE que por años ha sido icono de enseñanza y apoyo para los tehuacaneros, esta administración está terminando con todo.

Cabe señalar que la característica de la actual presidenta del DIF es llegar y hacer cambios son ton ni son como en días pasados en los que corrió a casi toda la plantilla del CRIT en plena pandemia, además de presentarse en actividades siendo portadora de covid-19 sin tomar en cuenta las restricciones sanitarias necesarias en su casa para no contagiar a la población.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: