TEPEACA PRIMER LUGAR EN DETECCIÓN DE TOMAS CLANDESTINAS.

TEPEACA PRIMER LUGAR EN DETECCIÓN DE TOMAS CLANDESTINAS.

El municipio de Tepeaca ocupa el primer lugar a nivel nacional con el número de detección de tomas clandestinas al sumar 188 en el primer trimestre del 2021, esto, según el informe titulado “Tomas Clandestinas, Ductos de Hidrocarburo y gas LP” realizado por el Instituto para la Gestión Administración y Vinculación Municipal (IGAVIM).

El municipio de Tepeaca ocupa el primer lugar a nivel nacional en detección de tomas clandestinas con un total de 188 detectadas, luego sigue en segundo lugar el municipio de Acatzingo con 56 tomas, San Matías Tlalancaleca con 46 tomas, San Martín Texmelucan con 40 perforaciones y Amozoc con 34 tomas detectadas.

En el caso de municipios de la región de Tecamachalco, los municipios de Palmar de Bravo contabilizó 32 tomas, Acajete con 26 perforaciones, Los Reyes de Juárez 23 casos, Quecholac 14 tomas clandestinas, Esperanza 9 detectadas y Tecamachalco solamente con dos fugas.

Cabe señalar que a decir del estudio se incrementó la detección de tomas clandestinas un 617 por ciento respecto al mismo periodo pero del 2020.

INF.TKNOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: