TERCER SUICIDIO DEL MES: JOVEN SE QUITA LA VIDA EN TEHUACÁN

TERCER SUICIDIO DEL MES: JOVEN SE QUITA LA VIDA EN TEHUACÁN

Tehuacán,Pue.- Se registra el tercer suicidio del mes en la ciudad de Tehuacán, con el caso de un joven de 26 años de edad que fue encontrado colgado de una viga en el interior de su domicilio, en la colonia Santa Cecilia.

El fatal hallazgo fue alrededor de las 18:00 horas de este jueves, en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Francisco Villa de la colonia Santa Cecilia.

Cabe mencionar que su hermano lo halló colgado de una viga y verlo de manera inmediata lo desató y acostó para tratar de salvarle la vida., Ante ello solicitó el apoyo de una ambulancia a través del número de emergencias 911.

Al lugar acudieron para el auxilio, una unidad de Protección Civil y Bomberos donde Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), trataron de brindarle atención pre hospitalaria pero lamentablemente carecía de signos vitales y fue declarado clínicamente muerto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del suicidio del joven de tan solo 26 años, que decidió salir por la puerta falsa.

Cabe señalar que al  mismo tiempo llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y SEMEFO para el levantamiento de cadáver para posteriormente ser trasladado al anfiteatro municipal.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: