TIGRES Y MONTERREY VAN POR LA FINAL REGIA EN LA LIGA MX FEMENIL

TIGRES Y MONTERREY VAN POR LA FINAL REGIA EN LA LIGA MX FEMENIL

 

​DEPORTES.- La final de la Liga MX Femenil quedó definida este lunes tras finalizar los encuentros Tigres-Querétaro y Monterrey-América, donde las escuadras del norte sacaron nuevamente la casta y eliminaron sin problemas a sus rivales, encaminándose a su cuarta final regia en la historia del certamen.

Tigres y Monterrey femenil se enfrentarán en la final del Guard1anes 2020 para definir a una máxima campeona del certamen.

Luego de tomar ventaja en la ida y golear a América 4 goles por 1, las acciones en el Estadio BBVA fueron definitivas luego de que Rayadas se impusieran por 3-2, cerrando el marcador global en 7-3 en favor de las regias.

Tigres, por su parte, no dejó a las “Gallas” hacer ruido en su arco y cerraron la llave en 4-0, luego de ganar por 2 en la “Corregidora” y hacer lo mismo en el Estadio Universitario.

Hegemonía norteña

En la historia de esta liga hemos sido testigos de tres finales con las regias como protagonistas, donde las felinas han salido victoriosas en 2 de ellas dejando a Monterrey apenas un triunfo de este tipo.

Para las dirigidas por Roberto Medina se trata de la cuarta final consecutiva que disputan, perdiendo en el Apertura 2018 ante América y en el pasado Apertura 2019 precisamente ante Monterrey. Arribaron a esta liguilla como las favoritas y superlíderes al sumar 46 puntos, producto de 15 victorias, un empate y una victoria.

Por su parte, Rayadas clasificó en el tercer puesto con 41 puntos, cosechados por sus 13 victorias, dos empates y apenas otros dos descalabros. Su condición de visitante ha sido vital para alcanzar esta instancia y llegan como las vigentes campeonas del futbol femenil mexicano.

*fechas y horarios por confirmarse.

 

Info.e-consulta

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: