TOP 10 DE LAS PELÍCULAS DE NETFLIX MÁS VISTAS EN TODA SU HISTORIA

TOP 10 DE LAS PELÍCULAS DE NETFLIX MÁS VISTAS EN TODA SU HISTORIA

Si alguna vez te has preguntado cuáles son las películas originales de Netflix más vistas, aquí te damos la respuesta. La compañía sorprendió compartiendo estos datos, donde los resultados te sorprenderán.

A través de los años, Netflix ha consagrado importantes producciones cinematográficas que quedarán para la posteridad dentro de su catálogo. Reconocidas por sus usuarios y muchas de ellas por la crítica, estas películas han conquistado el mundo del streaming.

Acompáñanos a conocer cuáles son los diez títulos que han roto récord dentro de la plataforma. ¿Está alguna de tus favoritas en la lista? ¡Descúbrelo!

 

10. La cita perfecta

La cinta es protagonizada por Noah Centineo, quien da vida a un estudiante que usa sus habilidades de conquistador alquilándose para citas donde conoce a la chica de sus sueños. Estrenada en abril del 2019, ‘La cita perfecta’, conforma esta lista con 48 millones de reproducciones.

9. El Hoyo

Esta cinta española causó gran polémica por su trama, la cual se ve reflejada en su número de vistas. La impactante historia de una cárcel donde la comida baja mediante una plataforma, y donde solo los de arriba logran saciar su hambre, ha generado la rebelión de algunos de sus presos. Más de 56 millones han visto la cinta desde que llegó al catálogo el pasado mes de marzo.

8. La otra Missy

Una comedia irreverente como ‘La otra Missy’ también se integra a la lista. En tan sólo unos meses desde su estreno en mayo, la película ha logrado 59 millones de vistas. Tim, el protagonista, conoce a dos mujeres con el nombre de Missy, una de ellas podría ser su alma gemela, la otra no tanto, todo dependerá de que Tim no las confunda.

7. Triple frontera

Una cinta de acción descomunal, donde los sobrevivientes de la guerra intentan mantenerse a flote con un robo audaz que podría dejarlos con millones de dólares o simplemente… sin vida. Cuenta con un reparto de primera, Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Harrett Hedlund se han ganado un total de 63 millones de reproducciones.

6. El Irlandés

La carta fuerte en la pasada entrega de los Oscar de Netflix, dirigida por Martin Scorsese, tenía que estar presente. La larga cinta se basa en el sicario Frank Sheeran, rememorando los secretos que éste ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino. 64 millones de reproducciones ha acumulado desde su estreno.

5. Misterio a bordo

La dupla actoral de Jennifer Aniston y Adam Sandler los pone en otro nivel. Ambos personifican a una pareja en busca de una luna de miel perfecta, pero todo parece salir de control cuando son sospechosos de un asesinato junto con otras personas más a bordo de un lujoso barco. Las 73 millones de reproducciones le han valido que Netflix trabaje en una secuela de la cinta de dicha comedia.

4. Escuadrón 6

Netflix sabía que hacer uno de los pagos más caros por el actor Ryan Reynolds valdría la pena. Pese a que no fue bien recibida por la crítica, esta cinta de acción logró colarse rápidamente en el gusto de los suscriptores a través de su arriesgada y sangrienta trama para derrocar a un cruel dictador. Acompañado de un gran elenco, Reynolds logró atraer 83 millones de reproducciones.

3.  Spenser: Confidencial

Spenser, un ex policía recién salido de la cárcel, se junta con Hawl para descentrar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston. Desde su estreno en marzo de este 2020, la cinta logró tener 85 millones de reproducciones.

2. Bird Box

Por mucho tiempo tuvo el título de la cinta más vista dentro de la plataforma. La película protagonizada por Sandra Bullock fue tendencia por muchos meses al mostrar una historia postapocalíptica, donde para sobrevivir, sólo tendrás que seguir una sencilla regla: No abras los ojos. 89 millones de reproducciones se han registrado.

1. Misión rescate

Un nuevo número uno llegó este año con la cinta protagonizada por Chris Hemsworth. La cinta de acción supera por mucho a su número dos de la lista, con 99 millones de reproducciones registradas hasta ahora desde su estreno en el mes de abril de este año, la cinta ha tenido tanto éxito que Netflix también prepara una secuela de este mercenario que se debatió entre fuego cruzado y escenas de acción puro en su primera entrega.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: