🔴 TRABAJADORES DE GAS BIENESTAR PROTESTAN EN IZTACALCO: PIDEN RESPETAR SUELDOS 😲

🔴TRABAJADORES DE GAS BIENESTAR PROTESTAN EN IZTACALCO: PIDEN RESPETAR SUELDOS😲

En la CDMX, trabajadores de Gas Bienestar bloquean una vialidad en la alcaldía Iztacalco para exigir a las autoridades que respeten los acuerdos salariales que tenían.

¿Dónde protestaron trabajadores de Gas Bienestar?

Minutos antes de las 9 de la mañana, fue el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quien informó que los manifestantes, trabajadores de Gas Bienestar en la alcaldía de Iztacalco en CDMX, bloquean la calle Añil a la altura de Vainilla, en la colonia Granjas México.

Los inconformes bloquean la avenida Añil para exigir ser atendidos, lo que afecta el tránsito local, ya que continúan negociando la firma de nuevos contratos.

Según las autoridades, debido a este bloqueo, la alternativa vial para circular es tomar el Viaducto Río de la Piedad, para ir al sur de la ciudad o incorporarse a otras avenidas como la Viga o Ermita

¿Qué piden los trabajadores de Gas Bienestar en la CDMX?

En la CDMX, los  trabajadores de Gas Bienestar piden respetar sueldos, pues aseguran que el gobierno no está cumpliendo con los acuerdos a los que se llegaron antes de empezar a operar. De acuerdo con los testimonios de los propios empleados, se había acordado un sueldo de 8 mil pesos para choferes, 6 mil para ayudantes, seguro de vida y un bono. Prestaciones que aseguran, no están cumpliendo.

De acuerdo con los afectados, su protesta es debido a que les quieren pagar sólo 4 mil pesos, sueldo que no habían establecido. Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la zona y realizaron cortes a la circulación.

INFO:UNOTV

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: