TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE TEHUACÁN VAN CON PEDRO TEPOLE.

Trabajadores del Ayuntamiento de Tehuacán
van con Pedro Tepole

La líder de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Tehuacán, Verónica Jiménez García, manifestó su total respaldo al candidato Pedro Tepole Hernández, para que sea el próximo presidente municipal de Tehuacán.
En un acto de adhesión, en horario fuera de oficina, los trabajadores, al menos 400 personas, expresaron que ellos y sus familias votarán el próximo 6 de junio por la coalición PT-Morena, ya que este proyecto se perfila para obtener un triunfo arrollador.
Además, la mesa directiva del sindicato de trabajadores al servicio del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán (STSHATP), expuso que Tepole es quien tiene las mejores propuestas para mejorar la calidad de vida de todos los tehuacaneros.
La dirigente Verónica Jiménez destacó: “Nosotros nos unimos a esta propuesta. Hoy en día nuestras peticiones que nosotros tenemos como sindicato las hemos visto reflejadas en la agenda política y de gobierno de la Cuarta Transformación”.
El candidato agradeció las muestras de apoyo hacia su persona. “Quiero manifestarles que con Tepole habrá diálogo, un trato humano y caminaremos de la mano. Les quiero pedir que juntos hagamos un Tehuacán diferente, en el que tengamos progreso y bienestar para todos”.
Destacó que él es una persona con valores y conoce a Tehuacán: “Voy a trabajar por sus familias y haré un gobierno equitativo, por eso les pido que sean parte de esta gran iniciativa”, expuso.
El aspirante del PT les explicó sus propuestas, entre las que destacan la construcción de un parque lineal, una central de autobuses y tapar el Dren de Valsequillo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: