TRÁILER DE ‘STAR WARS: SQUADRONS’, EL NUEVO JUEGO DE LA SAGA

TRÁILER DE ‘STAR WARS: SQUADRONS’, EL NUEVO JUEGO DE LA SAGA

La comunidad gamer no para con grandes anuncios en estos días, pues un montón de juegos y hasta consolas como el PlayStation 5 fueron anunciadas en los últimos días. Sin embargo, los fanáticos de Star Wars seguramente están brincando de emoción porque después de muchos rumores ahora sí es oficial, llegará un nuevo videojuego inspirado en el universo creado por George Lucas.

El pasado 12 de junio gracias a la página oficial se supo que existía un juego llamado Star Wars: Squadronsun título que básicamente se centrará justo después de los eventos del Episodio 6, El Regreso del Jedi, y podrá jugarse tanto a través de una campaña para un jugador, como en un multijugador con partidas cinco contra cinco, esta última parece ser una de las características que lo harán único.

Twitter: @EAStarWars

Este juego pondrá a los jugadores dentro de una nave épica como las que vemos en la trilogía original, y podrás elegir estar en el bando de la Nueva República o del Imperio Galáctico, recuperando la visión en primera persona que hizo famosos a los videojuegos de Star Wars por años y que fueron populares durante los 80, 90 y principios de los 2000. Además, tendrás chance de subirte a vehículos icónicos de la saga como los X-Wing y Tie Fighter.

Después de revelarnos estos detalles, EA Games por fin reveló un vistazo oficial del videojuego y la verdad es que se ve impresionante. En el avance vemos un montón de escenas épicas, pues desde el primer segundo nos adentramos en una batalla espacial, con toda la acción y aventura que caracteriza a esta saga. Ya saben, un montón de naves enfrentándose entre sí.

Foto: Captura de pantalla

Sin embargo y mientras avanza el tráiler, vemos las diferentes perspectivas de los bandos involucrados, por un lado la Alianza Rebelde queriendo liberar a la Galaxia con los medios que tienen, y del otro al Imperio Galáctico deseando seguir dominando a todos los planetas. Es aquí cuando tendremos que elegir de qué lado estar, del bien o del mal, un tema importante en el universo de Star Wars.

Este juego llegará para consolas como el Xbox One, PlayStation 4 y hasta para PC, aunque para los afortunados que cuenten con PS4 y una computadora potente, el juego serán compatibles con realidad virtual (VR), pero también incluirá un soporte cross-playlo que permitirá que el modo multijugador se pueda conectar con usuarios de todas las plataformas. 

star-wars-squadrons-1

Foto: Captura de pantalla

Si ya no aguantas las ganas de tener Star Wars: Squadrons y reventártelo completito, te contamos que estará disponible el próximo 2 de octubre. Pero mientras llega ese día, chequen a continuación el tráiler de este gran juego: 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: