TRAS BALACERA MUERE NIÑA DE 7 AÑOS EN LA COLONIA DOCTORES, MÉXICO

TRAS BALACERA MUERE NIÑA DE 7 AÑOS EN LA COLONIA DOCTORES, MÉXICO

México.-La madrugada de este miércoles 18 de septiembre, se reportó una balacera en la colonia Doctores que dejó tres personas muertas y cinco lesionadas, entre ellas, una menor de 7 años.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Doctor Norma y Doctor Vertiz, cuando tres sujetos armados arribaron al domicilio, en donde se localizaba un puesto de quesadillas, y comenzaron a disparar a las ocho víctimas.

De acuerdo con información de El Universal, la menor recibió cuatro impactos de bala, por lo que falleció tras ser trasladada al hospital.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y establecieron un cerco para dar con los presuntos responsables, quienes fueron detenidos calles más adelantes.

A los delincuentes se les decomisaron armas, así como dos bolsas que contenían mariguana y grapas de cocaína.

Tras la balacera en la colonia Doctores, la Procuraduría General de Justicia capitalina abrió una carpeta de investigación.

https://twitter.com/SUUMA_CDMX/status/1174189082966204416?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1174189082966204416&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.chilango.com%2Fnoticias%2Fbalacera-en-la-colonia-doctores%2F

INFO/CHILANGO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: