TRAS CONTENCIÓN DE MARCHAS, ASCENDERÁN A 600 MUJERES POLICÍAS

TRAS CONTENCIÓN DE MARCHAS, ASCENDERÁN A 600 MUJERES POLICÍAS

 

MÉXICO.- En reconocimiento al trabajo que han realizado durante las últimas manifestaciones registradas en la Ciudad de México, alrededor de 600 mujeres policías serán ascendidas.

Todas mis compañeras policías van a recibir sus ascensos esto como reconocimiento de parte de nuestras autoridades. Esto nos hace sentir fortalecidas debido a que realmente pues las marchas se han visto muy agresivas y eso a ellas las entristece por el tema que es de género, pero el ver que nuestro compromiso y poder contender estas manifestaciones se reconoce por nuestro señor secretario y nos ayuda a ser más comprometidas”, señaló Itzania Otero, jefa del agrupamiento Atenea de la SSC.

Durante la entrega de reconocimientos a 21 elementos destacados, el secretario de Seguridad Ciudadana, sostuvo que pese a las adversidades que se han presentado a lo largo de este año, los policías han mantenido la guardia en alto para mejorar las condiciones de seguridad en la capital del país.

Una de nuestras grandes aspiraciones, más bien, nuestra principal aspiración es conseguir que la Policía de la Ciudad de México sea reconocida como la mejor corporación policial a nivel nacional, la más preparada, la más eficiente, la más confiable, pero también la más equipada. Para lograr esa meta, debemos empezar desde casa, reconociendo con base en el mérito, la dedicación y empuje de nuestros compañeros; su empeño es el factor determinante para obtener los resultados que la ciudadanía exige y que la ciudadanía merece”, expresó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana.

Por su parte la jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum, después de recordar los cuatro ejes del combate a la inseguridad de su gobierno, reconoció el trabajo de García Harfuch al frente de la policía.

Tienen a un gran secretario, con una enorme entrega, honesto, que sin protagonismos trabaja todos los días por la seguridad, que busca fortalecer el Cuerpo de Policía, que nos enorgullece tenerlo en la Ciudad de México; pero, sobre todo, tenemos cada vez mejores policías, y esa es la Policía que quiere la ciudadanía, no la jefa de Gobierno, sino la Policía que está dispuesta a defender todos los días a los habitantes y a los visitantes de esta grandiosa y hermosa Ciudad de México”, expresó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

La mandataria capitalina aseveró que la policía capitalina está a la altura de la ciudad y se dijo convencida que con su actuar se demuestra a sus habitantes y al mundo entero que esta urbe es cada vez más segura.

 

Info.Excelsior

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: