TRAS CORONAVIRUS APLAZAN EL TIANGUIS TURÍSTICO 2020 EN YUCATÁN

 

TRAS CORONAVIRUS APLAZAN EL TIANGUIS TURÍSTICO 2020 EN YUCATÁN

Puebla.-En conferencia de prensa, el gobernador Mauricio Vila Dosal señaló que la medida es para proteger a los ciudadanos de la propagación del coronavirus.

El Tianguis Turístico 2020, que estaba programado del domingo 22 al miércoles 25 próximos, fue aplazado para septiembre como medida preventiva por el coronavirus.

Advirtió que los yucatecos estarán listos para realizar el tianguis del 19 al 22 de septiembre: “Estamos en comunicación con toda la industria para que en la próxima fecha se realice un tianguis con mejores resultados”.

Hasta ahora habían confirmado su participación 1,351 compradores, de los cuales son 815 nacionales y 536 internacionales.

También 762 empresas compradoras (385 nacionales y 377 internacionales), 46 países (incluido México) y los 32 estados del país.

Situación en el país por el coronavirus

Recordó que, de acuerdo con las instrucciones de la Secretaría de Salud federal, el país está en la primera etapa por el Covid-19, que no implica la cancelación de eventos.

Antes, en Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, indicó que el Tianguis se cancelaría solo si se presenta una emergencia de salud.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: