TRAS DENUNCIAS DE EXTORSIÓN, SEPARAN A 4 POLICÍAS DE VIALIDAD ESTATAL EN TEHUACÁN

TRAS DENUNCIAS DE EXTORSIÓN, SEPARAN A 4 POLICÍAS DE VIALIDAD ESTATAL EN TEHUACÁN

Tehuacán, Pue.-Separan del cargo  a cuatro elementos de la Policía Vial del Estado, adscritos a Tehuacán tras acusaciones de actos de extorsión y malos tratos en contra de la  ciudadanía, informó el inspector Manuel Riverol Fuentes, responsable de la Región III de Validad Estatal en esta ciudad.

Riverol Fuentes comentó que estos cuatro agentes tenían conductas inapropiadas y tendencias laborales distintas a los lineamientos de la corporación, por lo que al recibir señalamientos directos fueron retirados.

Seguiran un procedimiento por parte del área de Asuntos Internos y Contraloría, para que determinen su situación laboral, luego de las quejas que se presentaron en su contra y que van desde una situación de corrupción hasta maltrato a la ciudadanía y fueron concentrado a la dirección en Puebla, dado a que su conducta lejos de apoyar a la corporación la perjudicaba., expresó el inspector Manuel Riverol Fuentes

 

 

El inspector comentó que entre las sanciones que pudieran recibir los elementos, de acuerdo con las denuncias, van desde un correctivo, sanción o incluso su cese de Vialidad Estatal.

Por último Riverol Fuentes agregó que, “si bien son una autoridad, también son servidores públicos, por lo que deben de atender a las personas con educación y respeto. Se les debe informar el motivo por el cual se les está requiriendo o se les infracciona.”

MGBG

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: