TRAS INCIDENCIA DELICTIVA; PAN CRITICA GOBIERNOS DE MORENA

TRAS INCIDENCIA DELICTIVA; PAN CRITICA GOBIERNOS DE MORENA

Puebla.-El estado de Puebla ocupa el sexto lugar a nivel nacional en incidencia delictiva con aproximadamente 71 mil denuncias, el quinto en feminicidios, el noveno en delitos culposos y el octavo en trata de personas al término del año 2019, así lo declaró Genoveva Huerta, dirigente estatal en Puebla del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Genoveva Huerta criticó los gobiernos de Morena y señaló que la administración pública estatal también ha incumplido con su promesa de incrementar el número de policías y patrullas, además indicó que en Puebla se retrocedió en un 1.6 por ciento la economía “provocando que se cerraran miles de negocios y dejando al menos 86 mil desempleados en todo el territorio poblano”.

“La administración pública estatal prefiere gastar dinero en pintar las fachadas de los hospitales en vez de dotar a los nosocomios de material quirúrgico, medicamentos. Además el gobierno municipal ha ejercido un insultante” subejercicio de los recursos públicos”, dijo.

INFO/ELPOPULAR 

MGBG

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: