TRAS LA MUERTE DEL PRINCIPE FELIPE; ¿MEGHAN Y HARRY ASISTIRÁN A LOS FUNERALES?

TRAS LA MUERTE DEL PRINCIPE FELIPE; ¿MEGHAN Y HARRY ASISTIRÁN A LOS FUNERALES?

Meghan Markle confesó hace unos meses algunos actos de discriminación por parte de la Familia Real, debido a su color de piel.

Tras la muerte del Príncipe Felipe de Edimburgo comenzó una serie de especulaciones sobre qué personajes de la Familia Real asistirían a la ceremonia y distintos homenajes que tiene previstos, más aún cuando recientemente se reveló que Meghan Markle fue ‘rechazada’ por varios miembros de la Familia Real debido a su color de piel.

Recientemente Meghan, esposa del Príncipe Harry, confesó en el programa de televisión de Oprah Winfrey que varios miembros de la Familia Real mostraron preocupación sobre el color de piel que tendría el hijo de la pareja, hecho que causó gran rechazo.

Ahora tras la muerte de Felipe diversos medios de comunicación británicos han especulado si asistirá al evento protocolario o luego de las declaraciones prefiere no tener nada que ver con la familia de su esposo.

Harry y Meghan se deslindaron de la Casa Real y se mudaron a los Estados Unidos desde hace algunos meses.

Algunas versiones apuntan a que solo el príncipe Harry asistiría a la ceremonia y dentro de las próximas horas llegaría a Londres.

Otro factor importante es que Meghan se encuentra con seis meses de embarazo por lo que no sería recomendable un viaje largo en su estado.

Hasta el momento no se tienen fechas precisas sobre los eventos que acompañarán el funeral del príncipe Felipe, pero se sabe que serán en promedio seis.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: