TRAS OPERATIVO HALLAN DROGAS, CELULARES Y ARMAS EN PENAL DE TEPEXI DE RODRÍGUEZ

TRAS OPERATIVO HALLAN DROGAS, CELULARES Y ARMAS EN PENAL DE TEPEXI DE RODRÍGUEZ

Agentes de la  Subsecretaría de Centros de Readaptación Social, realizaron un operativo de revisión en los talleres del penal ubicado en ese municipio, asegurando ocho envoltorios con droga, un teléfono celular y tres armas hechizas.

En la revisión al taller de carpintería, a las personas privadas de la libertad Jesús Armando N., y Hugo M., les encontraron ocho polines en los que en su interior había envoltorios con hierba seca con características de las drogas conocidas como marihuana y cristal.

Asimismo se encontró que otra de las personas privadas de la libertad de nombre Gabriel G., ocultaba en una de las piezas de madera un teléfono celular.

A la persona privada de la libertad identificada como Leonides C., le encontraron dos tubos y una varilla que estaban en su mesa de trabajo y que presuntamente utilizaba como armas, por lo que fueron aseguradas.

Cabe recordar que a principios de este mes la misma área de seguridad pública se encargó de hacer una revisión en el área femenil del Cereso de Puebla en la colonia Lomas de San Miguel donde encontró, entre otras cosas, drogas y al menos 50 mil pesos en efectivo

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: