TRAS REAPERTURA DE PLAYAS EN MAZATLÁN, VISITANTES DEJAN TONELADAS BASURA

TRAS REAPERTURA DE PLAYAS EN MAZATLÁN, VISITANTES DEJAN TONELADAS BASURA

Durante la contingencia sanitaria a causa de la pandemia por el coronavirus COVID-19, tuvo a una gran parte del país en cuarentena dentro de sus casas, lo que hizo que muchas zonas se vieran libres de personas, que recuperaran su belleza natura, las playas se veían limpias, algunos animales volvían a su hábitat, los osos recorrían las calles, delfines y demás peces nadaban con total tranquilidad.

Sin embargo, el ver las playas limpias solo duró, el tiempo que se pudieron mantener a los visitantes alejados, ya que, en Mazatlán, Sinaloa, se compartió en redes sociales que turistas y lugareños dejaron estos sitios repletos de basura.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, compartió una imagen devastadora sobre estos niveles de contaminación, pues se calculó que durante el primer día de reapertura de las playas se recogieron 18 toneladas de basura del área del Malecón, sin incluir los desperdicios esparcidos en la arena.

Entre la basura que dejaron los turistas y los lugareños se encontraron bolsas de plástico, botellas de refresco, residuos de comida y otra clase de desperdicios.

 

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: