TRAS ROBO DE CAJERO; ASESINAN A POLICÍA MUNICIPAL EN CAÑADA MORELOS

TRAS ROBO DE CAJERO; ASESINAN A POLICÍA MUNICIPAL EN CAÑADA MORELOS

Tehuacán, Pue.- Durante la madrugada de este día, un comando robó el cajero HSBC instalado en la presidencia municipal de Cañada Morelos y disparó a un policía municipal que se encontraba en el lugar.

El uniformado fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tehuacán para recibir atención médica por los disparos que recibió.

Sin embargo, las lesiones de arma de fuego, le provocaron la muerte en el nosocomio de esta ciudad.

El policía municipal de apenas 19 años, murió al intentar evitar el robo, del cajero de HSBC ubicado al interior de la presidencia municipal de Cañada Morelos cuando un grupo armado entró con violencia y desarmó a los uniformados.

En el intento de evitar el asalto, policías municipales trataron de repeler la agresión pero fueron superados por el armamento que portaban integrantes del grupo armado.

El asalto a la presidencia municipal de Cañada Morelos, ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada de este lunes.

De manera extra oficial, se informó qué hay un elemento gravemente herido por impactos de bala.

Por ahora las instalaciones permanecen acordonadas en espera de peritos de la fiscalía.

Puebla es de las 10 entidades con más uniformados asesinados, de acuerdo con la organización Causa en Común, el año pasado en Puebla se registraron 22 asesinatos de uniformados.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: