TUNDE BLANCA ALCALÁ A MORENO VALLE EN TWITTER

PUEBLA, PUE.-  La senadora y candidata del PRI a la gubenatura, Blanca Alcalá Ruiz criticó a través de Twitter,el servicio de la Línea 2 del Metrobús, la fotomulta y la privatización del SOAPAP, proyectos que emprendió el gobierno de Rafael Moreno Valle.

En su cuenta @SoyBlancaAlcala, escribió 14 mensajes entre los que precisa:

«Se privatizó el SOAPAP y hoy pagamos más, hay errores de cobranza, persecución y desabasto», escribió.

«Desde que Concesiones Integrales opera el SOAPAP, se dispararon las tarifas del agua y alcantarillado», y «El agua no debería ser vista como un lujo», fueron otros mensajes.

«Los poblanos estamos convencidos de que merecemos una Puebla que sea para todos», son parte de las declaraciones de la senadora en la red social.

Referente a la fotomulta,  Alcalá Ruiz señaló que antes de imponer «castigos» se debería de invertir en «prevención y educación vial«.

«Es bueno que se tomen medidas preventivas para controlar la velocidad y se eviten accidentes; pero que no se cobre con base en ocurrencias y cuotas con privados»; y «No se trata sólo de imponer sanciones y castigos, hay que invertir en prevención y educación vial».

La Línea 2 del Metrobús, la cual opera desde abril de 2015 y por la que se han dado manifestaciones por el deficiente servicio que se ofrece a los habitantes de las colonias del sur de la capital, la priísta dedicó tres tuits en los que advierte que el sistema de transporte no cumple con las demandas de los ciudadanos.

«Es momento de darles opciones claras de transporte público a los poblanos de todo el estado»; «Se eliminaron rutas de transporte q acercaban a los poblanos a sus casas, hoy pagan taxis para q los lleven a las paradas del sistema RUTA»; y «La gente siempre me dice que ahora tardan más tiempo en llegar a sus trabajos y escuelas, pagando más por el servicio de transporte», expresó la senadora.

Los señalamientos de la virtual contendiente del PRI a la gubernatura se da un día después de que asistió a la inauguración del Hospital de Tramautología y Ortopedia «Doctor Rafael Moreno Valle», acto que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto.

blanca alcala

blanca alcala twitter

blanca alcala twitter2

blanca alcala2

Info.e-consulta

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: