Un tour a Nueva York a través de las películas que se han filmado en la ciudad

La ciudad de Nueva York o la ciudad que nunca muere, es uno de los centros cosmopolita más conocidos alrededor del mundo

No solo es la capital de la moda, sus calles están abaratadas de singularidad, en un momento puedes pasar de estar en la zona más prestigiosa al barrio chino, en Wall Street o en las calles hipsters de Brooklyn. Es definitivamente una ciudad de matices, con museos para todos los gustos, galerías, restaurantes, obras de teatro, musicales, shows de televisión, stand up underground y una baraja de nacionalidades que puedes encontrar cualquier idioma en cualquier esquina. No por nada recibe millones de turistas al año.

Sumado a esto, Nueva York se ha convertido en uno de los escenarios principales para el desarrollo de historias de cine y televisión, gracias a este contraste que se encuentra en sus calles.

La cineasta Candice Drouet decidió rendirle un homenaje a Nueva York, y a través de una especie de tour, nos lleva por diferentes parte de la ciudad con escenas de películas que fueron filmadas ahí, como The Warriors, The Great Gatsby, Taxi Driver, Manhattan y The French Connection. Un ensayo visual que nos muestra lo mejor de Nueva York a través de los ojos de grandes directores.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: