VECINOS PREOCUPADOS POR AMENAZAS DE LA ‘MATAPERROS’ EN PUEBLA

VECINOS  PREOCUPADOS POR AMENAZAS DE LA ‘MATAPERROS’ EN PUEBLA

Vecinos de María Consuelo consideran que la gente la va a ‘querer linchar’; otros, acusan doble moral de algunos que exigen castigo

El caso de María Consuelo, acusada de matar perros, le ha dado la vuelta al país. Desde el primer momento el caso provocó una ola de reacciones en redes sociales, muchas son amenazas en contra de Consuelo. Ahora que quedó en libertad, hay personas que están incitando a la violencia y este tema preocupa a los vecinos de Bosques de San Sebastián.

Yo creo que pues si la van a querer hasta linchar… tanta gente salió. Ahora sí que reclamar, imagínate el momento en el que ven que las autoridades incompetentes como siempre, que no hicieron nada; ahí es donde va a explotar la bomba”, dijo Michelle, vecino de la colonia Bosques de San Sebastián.

Por su parte, Rosa Angela, señaló: “Hay muchos vecinos que ahorita si se pusieron muy exigentes, sí, yo estoy de acuerdo, la señora no debía proceder así. (Hay) muchos perros en la calle y tienen dueño, yo conozco a varios de por la casa, pero así somos de doble moral y ahora sí ya nos espantamos exigimos”.

En tanto, Guadalupe expuso: “Sí, deben de dar un ejemplo para que los demás aprendan a respetar”.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: