VICTOR N. DEJA DE SER REGIDOR DEL AYUNTAMIENTO DE TEHUACÁN

VICTOR N. DEJA DE SER REGIDOR DEL AYUNTAMIENTO DE TEHUACÁN

TEHUACÁN.- Cabildo aprobó la licencia por tiempo absoluto que presentó

Víctor Manuel Canaán Barquet dejó de ser regidor del Ayuntamiento de Tehuacán, luego de que el Cabildo aprobó la licencia que presentó para separarse del cargo por tiempo absoluto.
Fue en días pasados cuando nuevamente presentó una solicitud al cuerpo edilicio para separarse del cargo al argumentar que enfrenta un proceso de investigación y dado a que en la anterior petición que efectuó de renunciar con carácter de irrevocable no procedió, al no reunir los requisitos de Ley.
Es por eso que en sesión de cabildo se le dio el trámite y por votación unánime se aprobó otorgar dicha licencia, con la cual Víctor Canaán deja de ser regidor de la administración local y queda firme su suplente José Alberto Méndez Lezama en la regiduría.
Cabe mencionar que, desde el 19 de agosto del 2020, el regidor fue detenido, tras ser acusado por uso ilícito de facultades y atribuciones en agravio del Ayuntamiento de Tehuacán, posteriormente con un amparo logró enfrentar el proceso en libertad, pero minutos antes de salir del Juzgado fue reaprehendido e ingresado nuevamente a prisión por otro proceso penal que no tiene que ver con la Comuna.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: