VIDEO: COMERCIANTES Y TURISTAS PROTAGONIZAN RIÑA EN TEOTIHUACÁN  

VIDEO: COMERCIANTES Y TURISTAS PROTAGONIZAN RIÑA EN TEOTIHUACÁN

A puño limpio: así fue un enfrentamiento en Teotihuacán, Estado de México, entre comerciantes y turistas. El hecho fue captado por algunas personas en el lugar y posteriormente difundido a través de las redes sociales.

¿Por qué fue la pelea entre comerciantes y turistas en Teotihuacán?

Hasta el momento se desconoce la razón exacta por la que se originó esta riña entre comerciantes y turistas en Teotihuacán. En el lugar surgieron varias especulaciones, una de ellas señalaba que un “casi atropellamiento” provocó la campal.

Los hechos se registraron en la periferia de la zona arqueológica de Teotihuacán. De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la riña fue entre varias personas, incluyendo mujeres y hombres (adultos y jóvenes).

Una de las personas presentes captó la pelea entre comerciantes y turistas, donde se puede apreciar que los hechos ocurren cerca de un puesto de micheladas. Asimismo, se pueden ver otros puestos de venta.

El joven que grabó esta pelea en Teotihuacán incluso le pide a un policía, que trataba de apaciguar la riña, que pidiera refuerzos, ya que -como se puede observar en la grabación- son varias las personas enfrascadas en la campal, y sólo se ve a un oficial tratando de calmar todo.

Extraoficialmente se habla que hubo al menos tres personas heridas y algunos detenidos. Por el momento, no se han brindado mayores detalles de lo ocurrido.

Debido a la duración de la grabación, se desconoce por cuánto tiempo se prolongó la campal entre comerciantes turistas, a quienes se les pudo ver, en su mayoría, sin usar cubrebocas.

FUENTE: UNOTV

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: