VIDEO: #LadyFiscalía AMENAZA A CONDUCTOR DE DIDI EN PUEBLA  

VIDEO: #LadyFiscalía AMENAZA A CONDUCTOR DE DIDI EN PUEBLA

Un conductor de DiDi en Puebla denunció que una mujer lo insultó, se fue sin pagar su viaje y provocó que se quedara sin trabajo, tras amenazarlo y decirle que no sabía con quién se metía, pues trabajaba en la Fiscalía General del Estado.

A través de Facebook, el conductor narró que la mujer le pidió que fuera más rápido, sin embargo, él debía respetar el límite de velocidad por seguridad de los usuarios, además, la señora no puso el punto de destino correctamente y a pesar de que el conductor le ofreció en varias ocasiones ayudarla a cambiar el punto, la mujer se molestó y se bajó sin pagar el viaje.

En un video difundido en redes sociales se escucha cuando el conductor pide que le pague en efectivo como marca la aplicación, incluso unos policías intentan explicarle que estaba en un error, sin embargo, la mujer respondió:

“No te pagaremos nada deja de andar chingando. Yo trabajo en Casa Aguayo y en la Fiscalía y a mí siempre me dejan donde les pido. No te voy a pagar nada”.

Esto provocó que el conductor se quedara sin trabajo, pues DiDi bloqueó su cuenta, por lo que decidió hacer la denuncia pública.

“Llegue por estas personas, tardaron en salir de 3 a 4 min y ya cuando avanzamos una cuadra después de inicial el viaje cuando una de las mujeres me dice textualmente: “vallase más rápido” .

Tres cuadras después la otra señora empieza a decir que apague mi música que ya la había puesto de malas y que manejara más rápido, apague la música y les explique qué no podía ir más rápido por seguridad de ellos, mía y cuidado de mi auto, que el GPS marcaba que llegaríamos en 8 min y que en ese tiempo llegábamos, como respuesta a esto, la señora empezó a agredirme verbalmente diciendo cosas como “es usted un pelado, un grosero, DiDi da un pésimo servicio y de más” Yo empecé a gravar el viaje en audio, en una función que la misma app tiene. Y lo único que le dije fue “no voy a discutir con usted señora” sin embargo ella seguía y seguía y seguia indultando.

Aunado a todo esto, no pusieron el punto exacto en donde las dejaría, y solo les pedí que pusieran la dirección exacta y que si no sabían cómo hacer eso, yo podía ayudarles. (La app tiene las herramientas necesarias para poner el punto exacto tanto de inicio como final).

Llegamos al lugar exacto que pusieron y yo insistí en que les ayudaba a cambiar la dirección, ellas me decían que siempre le hacen así y nunca hay problema que si era por dinero me pagarías hasta de más.

Afortunadamente para mi, dio vuelta una patrulla ellas bajaron y dijeron que las venía insultando y que los niños estaban llorando. (Claramente en el video se ve como los niños están totalmente tranquilos)

Los oficiales muy amables y profesionales entendieron la situación y trataron de explicarles a ellas cuál era el error y la reacción de la señora fue empezar a amenazarlos también a ellos diciendo que ella trabaja en CASA AGUYO Y EN FISCALIA Y QUE NO SABÍA CON QUIEN SE METÍA.

Claramente en el video se escucha que cuando se bajan del auto yo les pregunto ¿me pagarán el viaje? Y ella me dice “ no te pagaremos nada DEJA DE ANDAR CHINGANDO”

También se observa cómo son personas que no saben escuchar y ni siquiera dejan hablar al los oficiales.

Público esto por qué se me hace una total injusticia que por personas así, me haya quedado sin trabajo, DiDi bloqueo mi cuenta por qué es más que obvio que ellas dieron su versión y lamentablemente estas cosas pasan de manera muy frecuente y como yo, muchas personas pierden oportunidades y son afectadas. Afortunadamente grave para poder respaldar con evidencias lo que digo, pero si este video no existiera, yo sería un “Patan y agresor más”.

Ojalá puedan compartir esta publicación ya no para hacer justicia, más bien para que más personas vean que no siempre nosotros tenemos la culpa”, se lee en la publicación.

INFO:ALMANAQUEREVISTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: