VIDEO: TAXI SE INCENDIA Y CHOFER OLVIDA A SUS PASAJEROS

VIDEO: TAXI SE INCENDIA Y CHOFER OLVIDA A SUS PASAJEROS

En un video que circula en redes sociales, quedó registrado el momento exacto en que un taxi se incendia en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca y, ante las llamas, el chofer se aleja de la unidad, pero olvida al pasaje dentro.

¿Por qué se incendia el taxi?

En las imágenes capturadas el fin de semana por cámaras de vigilancia, se puede visualizar cómo un peatón le avisa al chofer de la unidad de transporte público que, el taxi está tirando probablemente gasolina tras visualizar una mancha gigantesca que aparece debajo del auto, ante lo cual, el chofer detiene el vehículo y posteriormente abre el cofre para revisarlo.

Y tras constatar que la mancha es de su taxi, el conductor abre el cofre para revisar, pero casi de inmediato, un gran flamazo lo aleja del vehículo porque corre para ponerse a salvo, olvidando a los pasajeros en el auto.

Las llamas empiezan a arder en todo el auto, envolviéndolo y tres mujeres, quienes iban de pasajeras, salen corriendo del taxi y no paran hasta salir de cámara.

  • El taxi es envuelto en llamas rápidamente, generando una columna de fuego y humo, en plena avenida.

Héroe con extintor

Una patrulla llega y cierra el tránsito de la calle, mientras un hombre de un comercio cercano llega al lugar armado con un extintor y comienza a apagar hábilmente el fuego, dirigiendo el agente extintor desde abajo donde está la mancha de gasolina lo que apaga el fuego y evita un incidente mayor.

Tras extinguirse las llamas, el chofer del taxi asegura algo dentro de la unidad y otra persona con otro extintor asegura que las llamas no vuelvan a aparecer en escena, tras lo cual, un chico apoya para abrir el cofre y también asegurar con el extintor que esté apagado completamente.

Los vehículos que estaban estacionados cerca del taxi incendiado aprovechan para ponerse a salvo.

INFO:UNOTV

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: