VIDEO VIRAL: MUESTRAN AL GATO MÁS GORDO DEL MUNDO

VIDEO VIRAL: MUESTRAN AL GATO MÁS GORDO DEL MUNDO

No cabe duda que uno de los pasatiempos favoritos de las personas en Internet es ver videos de perritos y gatitos, pues estos encantadores animales siemprenos regalan momentos sumamente divertidos, además de ser criaturas de suma belleza.

https://www.tiktok.com/@dobby.p/video/6953636808185892102?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=6953636808185892102&refer=embed

Tal es el caso de un tierno gatito gordo que se ha vuelto viral en TikTok y ha conquistado a miles de usuarios por su impresionante tamaño.  Fue la usuaria @dobby.p quien dio a conocer al encantador gatito gordo en la red social, en la que consiguió que más de un millón 300 mil personas quedaran enamoradas de inmediato del michi gigante y aquí te mostramos por qué.

Miles de personas rápidamente llenaron de comentarios de sorpresa la cuenta de la joven, pues quedaron impresionados con el tamaño y belleza del michi.

Y es que en el impresionante video podemos ver que el gatito es tan gordo que batalla para conseguir subirse a su carreola de paseos, y cuando por fin lo consigue se ve tan apretado que parece que se va a salir, lo que lo hace aún más tierno.

INFO:MILENIO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: