VOLCADURA DE AUTOBÚS CON POBLANOS DEJA COMO SALDO 3 MUERTOS Y 22 HERIDOS EN VERACRUZ

VOLCADURA DE AUTOBÚS CON POBLANOS DEJA COMO SALDO 3 MUERTOS Y 22 HERIDOS EN VERACRUZ

Veracruz.-La madrugada de este martes se registró una aparatosa volcadura de un autobús de pasajeros tipo turismo, el cual circulaba sobre la carretera La Tinaja-Cosamaloapan en el estado de Veracruz y en el que viajaba un grupo de poblanos provenientes de Zacatlán y con dirección a Tabasco.

De acuerdo con autoridades de esa región, el saldo preliminar de este percance es de 22 heridos y tres muertos; los lesionados fueron trasladados a hospitales de Córdoba y Cosamaloapan, mientras que en el lugar fallecieron una pasajera, el copiloto y el conductor del autobús.

La volcadura ocurrió a la altura del kilómetro 10+300 de la citada vialidad, a la altura del entronque de La Tinaja, donde el autobús de la marca Volvo, con placas de circulación 466RV1 y propiedad de la empresa Autobuses Rápidos de Zacatlán S.A. de C.V., sufrió un aparente desperfecto mecánico.

Elementos de la Policía Federal, paramédicos de Caminos y Puentes Federales, Cruz Roja y demás cuerpos de emergencia se encargarán de atender a los lesionados y trasladados al correspondiente hospital.

Varios de los pasajeros serían poblanos y se dirigían a Tabasco tanto por motivos familiares como de trabajo por lo que varios de sus consanguíneos se trasladaron hasta el estado de Veracruz para conocer su estado.

INFO/ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: