VOLCADURA DE UN AUTOBÚS CON PEREGRINOS DEJA 11 MUERTOS EN MICHOACÁN

MICHOACÁN.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el accidente carretero registrado hoy en el municipio de Angangueo en Michoacán dejó un saldo de 11 personas fallecidas y al menos 24 heridas.

En un comunicado, la dependencia señaló que los hechos ocurrieron sobre la carretera Angangueo-San José del Rincón, cuando un grupo de peregrinos originarios de Angangueo, Ciudad Hidalgo y Zitácuaro regresaban de la Ciudad de México a donde habían acudido a actividades religiosas.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que poco después de las 15:30 horas en la localidad del Catingón, municipio de Angangueo, un camión del transporte público con placas de circulación MT-81- 8102-W, quedó sin frenos lo que provocó que se impactara contra una vivienda abandonada.

La Procuraduría del estado ya realiza las actuaciones correspondientes, en tanto la Secretaría de Salud de Michoacán se encuentra en evaluación y atención permanente de las personas heridas. (Con información de Notimex) NM

INFO/EJECENTRAL

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: