YA HAY PROTAGONISTAS PARA EL ‘REBOOT’ DE “RESIDENT EVIL”

YA HAY PROTAGONISTAS PARA EL ‘REBOOT’ DE “RESIDENT EVIL”

 

ESPECRÁCULOS.- La productora encargada de esta nueva adaptación será Constantin Film y el director será, Johannes Roberts, quienes expresaron el pasado martes que han logrado crear una adaptación de la historia de origen que le será fiel a los videojuegos, la trama de la película se desarrollará en Raccon City en el año de 1998.

Según el sitio Deadlineel reparto oficial ya fue revelado y Kaya Scodelario interpretará a Claire Redfield, Hannah John-Kamen será Jill Vallentine, Robbie Amell personificará a Chris Redfield, Tom Hopper se convertirá en el villano, Albert Wesker, Avan Jogia será Leon S. Kennedy y finalmente, Neal McDonough interpretará a William Birkin.

Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente tanto identificable como relevante para el público de hoy, expresó el director, Johannes Roberts.

Por el momento no hay fecha prevista para su llegada a los cines, pero raro sería que no quieran hacerlo en 2021, que es cuando se celebra el 25 aniversario del primer videojuego de la saga.

 

Info.PlayView

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: