¡YA LLEGÓ EL ESPERADO Y TIERNO TRÁILER DEL LIVE-ACTION DE ‘LA DAMA Y EL VAGABUNDO’!

Disparates.-Sin duda una de las nuevas películas live-action (de verdad) que Disney estaba planeando y que más emocionaban era La Dama y el Vagabundo, esta bella historia de amor entre Reina y Golfo que a todos nos robó el corazón cuando la vimos de pequeños, no se hagan. Hace algunos días vimos por primera vez a los perritos que los interpretarían, pero ahora por fin tenemos el primer tráiler de la película que saldrá en Disney+.

En él vemos un pequeño vistazo a la enorme travesía de nuestros protagonistas caninos, desde que Reina llega siendo un pequeño cachorro a la casa de sus dueños, pasando por cómo va creciendo hasta el momento en el que, crece y sus dueños deciden formar una familia. Es en ese momento que, por azares del destino, nuestra perrita conoce a Golfo e inician juntos una de las aventuras más importantes de sus vidas.

Disney+

@disneyplus

Every day could be an adventure. Watch the new trailer for Lady and the Tramp, a reimagining of a timeless classic. Start streaming November 12, only on .

Embedded video

8,677 people are talking about this

Quizá de todas las reintrepretaciones que está haciendo Disney de sus películas clásicas, esta sea la que sea más fiel a la historia original, porque en el tráiler vemos momentos importantes de la cinta que el propio Walt Disney produjo en 1955. Además nos dan un pequeño vistazo de aquella escena icónica donde ambos perritos está cenando románticamente a la luz de las velas, no necesitamos nada más.

La Dama y el Vagabundo se estrenará el 12 de noviembre, cuando Disney+ oficialmente esté disponible en la gran mayoría del mundo y a principios de 2020 cuando la veamos en México. Mejor no les contamos más, a continuación les dejamos el tráiler para que tengan flashbacks de su infancia:

info/sopitas