Yolanda Andrade también es investigada por presuntos nexos con El Chapo

MÉXICO.- Aunque ya está detenido, las investigaciones en torno al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias «El Chapo», continúan. Además de Kate del Castillo y Sean Penn, la actriz y conductora Yolanda Andrade es indagada por posibles vínculos con el capo, según informa el periódico Reforma.

De acuerdo con el medio, las autoridades federales investigan a la conductora de «Mojoe» por presunta intermediación entre Kate y «El Chapo».

El diario explica que, de acuerdo con reportes de inteligencia, la familia de Yolanda Andrade, quien es originaria de Culiacán, Sinaloa, «podría tener nexos económicos con el capo» y ella habría «hecho gestiones» con el líder del cártel de Sinaloa por petición de Kate, quien es su amiga desde hace muchos años.

Asimismo, Reforma añade que presuntamente Kate pretendía publicar el lunes 11 de enero un comunicado con la aprobación de «El Chapo» para anunciar que estaba en curso la producción del filme, pues por las mismas fechas se estrenaría la cinta «Capo. El Escape del Siglo», con temática similar.

En torno a la relación con Kate, reportes señalan que personas cercanas al narcotraficante le recriminaron que le hubiera regalado un celular, «pues ésta estaba haciendo mal uso del aparato».

Info.Quién

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: