ZAC EFRON REGRESA A DISNEY PARA EL REMAKE DE ‘TRES HOMBRES Y UN BEBÉ’

ZAC EFRON REGRESA A DISNEY PARA EL REMAKE DE ‘TRES HOMBRES Y UN BEBÉ’

Disney continúa reviviendo historias de nostalgia. Su más reciente anuncio llega sorpresivamente, con el anuncio del remake de la cinta de los años 80, ‘Tres hombres y un bebé’, la cual contará con Zac Efron como uno de los protagonistas.

Éste será un regreso triunfal del actor para la compañía que lo catapultó al éxito después de protagonizar la franquicia de ‘High School Musical’. La cinta será contemplada como parte de los contenidos originales que refuerzan el catálogo del servidor de Disney+.

 

Zac Efron Disney

Recientemente Zac Efron fue el anfitrión de una serie en Netflix que fue de las producciones más vistas después de su estreno. Foto: Cortesía Netflix.

‘Tres hombres y un bebé’ fue toda una sensación años atrás. La película americana que tanto éxito tuvo fue, a su vez, un remake de su producción original francesa. La versión americana, protagonizada por Tom Selleck y dirigida por Leonard Nimoy llegó a los cines en el año 1987.

En esta ocasión el proyecto para Disney+ contará con la participación de Gordon Gray como productor. Hasta el momento, solo se ha dado a conocer el nombre de Zac Efron para uno de los papeles protagónicos, pero no se ha detallado cuál será su personaje.

La trama de ‘Tres hombres y un bebé’ gira en torno a tres hombres profesionistas cuyas vidas cambian radicalmente cuando tienen que hacerse cargo de un bebé. Alguno de los tres es el verdadero padre, pero no se sabe quién es.

Más detalles se revelarán cuando avance la producción; Disney+ sigue sumando más noticias buenas, ya hace unos días anunció su anticipada llegada al mercado de Latinoamérica con su servicio de contenido a demanda para el mes de noviembre de este año.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: