ZOÉ ESTRENA SU NUEVO SENCILLO LLAMADO ” SKR” 

Esta nueva canción fue escrita por León Larregui y la producción corrió a cargo de Craig Silvey, además para su estreno en todas las plataformas digitales, la banda sorprendió a los habitantes de la CDMX con la proyección del video en diferentes edificios de la ciudad.

 

León Larregui, vocalista de la banda Zoé, publicó a través de redes sociales que, Sonidos de Karmática Resonancia (SKR) es el título del séptimo álbum de estudio de la agrupación, que viene después de Aztlán en 2018. Así que a través de redes sociales anunciaron que a partir de hoy ya se encuentra disponible su nueva canción.

ZOÉ

@zoetheband

Ya está disponible en todas las plataformas digitales https://UniversalMusicMexico.lnk.to/SKRZoe 

Video insertado

851 personas están hablando de esto

Los integrantes de la banda revelaron que esta pieza tiene varios sonidos instrumentales.

Esta nueva canción fue escrita por León Larregui y la producción corrió a cargo de Craig Silvey, además para su estreno en todas las plataformas digitales, la banda sorprendió a los habitantes de la CDMX con la proyección del video en diferentes edificios de la ciudad, con el fin de brindar entretenimiento en medio de la cuarentena.

“Sabemos que son tiempos difíciles por lo que brindar un poco de música y diversión para mejorar el estado de ánimo y que la gente pase un mejor momento nos entusiasma mucho”. Zoé

El video de “SKR” corrió a cargo de León Larregui y Diego Vargas, con quién la banda lleva trabajando alrededor de 10 años. ¡Chécalo aquí!

Varias sorpresas para este 2020

La banda inició el 2020 celebrando los 10 años de su álbum “Música de Fondo”, el cual volvieron a editar y pusieron una versión HD de los videos en su canal de YouTube.

ZOÉ

@zoetheband

Ya está disponible Soñé en HD en YouTube, pronto podrás ver todo Música de Fondo remasterizado https://youtu.be/HJqlA_HTEU8 

Video insertado

517 personas están hablando de esto

Además Zoé fue uno de los actos estelares en la reciente edición del festival Vive Latino 2020, en donde celebró 10 años de su versión desconectada con los mismos invitados como Chetes y Denise Gutiérrez de Hello Seahorse.

Este año también tienen planes de hacer un álbum tributo con el nombre “Reversiones”, el que participarán artistas como: Alejandro Fernández, Bronco, Mon Laferte, Andrés Calamaro, Juanes, Manuel Carrasco.

Fuente: UnoTV.com

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: