ÁLVARO ALATRISTE HIDALGO PRETENDE ADUEÑARSE DE TEHUACÁN.

ÁLVARO ALATRISTE HIDALGO PRETENDE ADUEÑARSE DE TEHUACÁN.

Álvaro Alatriste Hidalgo se quiere expandir en la región de Tehuacán, con él compitiendo por el Ayuntamiento de esta demarcación. Su primo, Adolfo Alatriste Cantú contempla apoderarse del Distrito 26 de Ajalpan y la esposa de este último, Marisela Martínez Rodríguez, va por la reelección en San Gabriel Chilac.

Con el respaldo del PRI,  Alatriste busca gobernar nuevamente el municipio de Tehuacán, luego de haber estado al frente de este ayuntamiento en el periodo comprendido entre 2002 y 2005, por el que incluso fue inhabilitado debido a que incurrió en un daño patrimonial.

Además,  busca regresar al control de Tehuacán luego de que su esposa, Ernestina Fernández Méndez gobernara esta ciudad de 2011 a 2014, dejando un daño patrimonial por 30 millones de pesos.

Sin embargo, para la elección de este 2021, no sólo tiene la mira puesta en el municipio de Tehuacán, pues impulsa a dos candidatos más en esta zona de la Sierra Negra de Puebla, a su primo Adolfo Alatriste Cantú y la esposa de éste, Marisela Martínez Rodríguez.

Alatriste Cantú, primo de Alatriste, fue nombrado por el PRI como abanderado a la diputación local por el Distrito 26 con cabecera en el municipio de Ajalpan.

Asimismo, Alatriste Hidalgo impulsa a la esposa de su primo, Marisela Martínez Rodríguez, quien actualmente es la presidenta municipal de San Gabriel Chilac y busca la reelección a su cargo para seguir viviendo de los recursos públicos durante tres años más.

Cabe mencionar que en días pasados, el aspirante priista a la presidencia municipal de San Gabriel Chilac, Mario Martínez Rodríguez, acusó que al interior del PRI presuntamente se vendieron las candidaturas para los ayuntamientos hasta en 500 mil pesos.

INFO.DIARIO CAMBIO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: