LUIS COBO FERNÁNDEZ CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL DEL DISTRITO XV.

LUIS COBO FERNÁNDEZ CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL DEL DISTRITO XV.
Luis Cobo Fernández no es nuevo en el ámbito administrativo de Gobierno en Tehuacán, pues años atrás ocupó la dirección del Organismo Operador del Agua Potable (Oosapat), desde donde logró eficientar diversos procesos administrativos, que resultaron en la mejora del servicio de tandeo de agua para la población.
Instituyó una política de puertas abiertas, para la pronta solución de demanda de agua en diferentes sectores del municipio; provocando un incremento en el pago responsable del servicio por parte de los usuarios, al atenderse de manera responsable y pronta sus peticiones; al tiempo que durante su gestión, se apresuraron los estudios para ubicar mayores fuentes de captación del vital líquido, en beneficio de la cada vez más creciente población.
Mientras que con el personal del Oosapat logró que todos los trabajadores contaran con beneficios de salud, al agregarlos como derechohabientes en el Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS).
De manera posterior a ese cargo, Luis Cobo Fernández también estuvo al frente de la Presidencia Municipal de Tehuacán como alcalde interino, desde donde impulsó cambios y mejoras en la administración pública municipal, aplicando una estrategia de disciplina administrativa para que los recursos públicos (producto del pago de impuestos de los ciudadanos), fueran aplicados de manera inteligente en obras, programas y acciones necesarios para los habitantes.
Además de que durante su administración, logró dejar finanzas sanas en el organismo operador, siendo el único en pasar la auditoria superior del estado de Puebla, por lo que debido a su experiencia política, ahora buscará llegar a la diputación federal por el distrito XV.
En esta ocasión, Luis Cobo es el abanderado a la diputación federal por el distrito 15 de Tehuacán, desde la coalición formada por los partidos PRI, PAN y PRD, quienes lo postularon tras lograr el mejor posicionamiento entre los sondeos de opinión realizados en Tehuacán.
VA POR MEXICO.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: