COMISIÓN ANUNCIA  REUNIÓN CON REGIDORES DE TEHUACÁN E IGAVIM ANTE SOLICITUDES DE REVOCACIÓN DE FELIPE PATJANE

COMISIÓN ANUNCIA  REUNIÓN CON REGIDORES DE TEHUACÁN E IGAVIM ANTE SOLICITUDES DE REVOCACIÓN DE FELIPE PATJANE

Puebla.-La presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Vianey García Romero, dio a conocer que en las próximas semanas se reunirán con los regidores de Tehuacán y con el director del Igavim, Juan José Hernández López, para analizar las solicitudes que ingresaron para la revocación de mandato contra el alcalde Felipe Patjane Martínez. 

«Vamos analizar cómo lo hemos hecho con cada uno de los municipios que han llegado la petición de manera formal y no formal, para poder empezar ampliar planes de trabajo, mesas de trabajo con las autoridades o con los ciudadanos quienes soliciten la revocación de mandato, estas se han empezado con la Secretaría de Gobernación en varios de los municipios en los que se han venido solicitando. En el caso de Tehuacán tenemos que hacer mesas de trabajo tanto con el Igavim como de los regidores», dijo.

“Vamos a trabajar con las instituciones. Hay temas como corrupción, transparencia, y se van a hacer citatorios”, dijo en entrevista.

La diputada local, indicó que esta semana se discutirían las peticiones, pero por “cuestiones de agenda” se abordará en próximos días.

Ayer ingresó al Congreso local la petición del Cabildo de Tehuacán para remover del cargo a Patjane Martínez al argumentar que había ingobernabilidad en el municipio.

A esta se suma, otra solicitud por parte del Instituto de Gestión, Administración y Vinculación Municipal (Igavim), en la que denuncian falta de transparencia en asignación de obras municipales, así como en la gestión de recursos e incumplimiento en sus promesas de campaña.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: