DEBATE ENTRE CANDIDATOS DE TEHUACÁN A LA ALCALDÍA: COPARMEX

DEBATE ENTRE CANDIDATOS DE TEHUACÁN A LA ALCALDÍA: COPARMEX

ELECCIONES 2018. Tehuacán, Pue.- Dentro de las campañas electorales a las candidaturas a la Presidencia Municipal de Tehuacán y con el objetivo que se expongan las propuestas de los representantes de los partidos ante los diversos sectores de la población, se preparan algunos foros con los abanderados, manifestó el Presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) Daniel Gutiérrez Trujillo.

La realización de este foro es el más adecuado para que los candidatos a la elección expongan sus proyectos, dijo Daniel Gutiérrez, aunque la capital del estado trató de realizarlo con los candidatos a la gubernatura, no fue posible y  es muy probable que se trate de evitar en Tehuacán.

Esto es con la única intensión para quienes aspiran al gobierno municipal, manifiesten ante los ciudadanos, empresarios, estudiantes y otras organizaciones, las propuestas que tienen para definir su voto a quien consideren es la mejor opción para el municipio.

Indicó que la idea es que quienes aspiran a gobernar Tehuacán mantengan un diálogo cordial con las diferentes organizaciones ciudadanas, ya sea empresarios, universitarios o de otro tipo, de tal manera que la gente pueda conocer las propuestas para de esa forma definir su voto.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: