DELEGADO DE LA RED JOVENES X MÉXICO DEL PRI

Por un Tehuacán, libre de estereotipos y de violencias.

Platicamos con el Delegado de la Red Jóvenes x México del PRI, Emmanuel Melchor Geminiano. A quien siempre hemos visto activo en su partido, sin cargo o cargo y sin campaña o con campaña, y de manera social rompiendo estereotipos y paradigmas al de manera pública y presencial reconocer y valorar a su pareja, Bryan Montes Alcocer.

En esta etapa cómo Delegado nos comenta que el busca impulsar cómo agenda el que desde este sector se garantice que todos los derechos de las personas, se den de manera progresiva, buscando promoverlos y garantizarlos pero también visibilizar las problemas que nos afectan.

Emmanuel Melchor, nos comenta que de manera personal trae la sinergia y convicción derivado de su relación, amor y sentimientos, el que se pueda empujar con voluntad y convicción política el que se sienten las bases para la atención transversal de las problemáticas de la comunidad LGBT+ en el Municipio, desde los ejes de educación, trabajo, salud, seguridad y justicia.

Considerando que las próximas autoridades municipales incluyan en el PDM, la inclusión social y el respeto de los derechos de todas personas, la promoción de la salud y la educación sexual y reproductiva así como la promoción de la Igualdad de Género, y prevención de la violencia.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: