DREN DE VALSEQUILLO EN TEHUACÀN SERÀ CONVERTIDO EN PARQUE PÙBLILCO,PROPONE PEDRO TEPOLE.

Dren de Valsequillo en Tehuacán será convertido en parque público,
propone Pedro Tepole

El candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, se comprometió a tapar el dren de Valsequillo que pasa por esta ciudad, donde se construiría un parque lineal, con el apoyo de los gobiernos federal y estatal.
Subrayó que entubar este dren ha sido una promesa incumplida por varios gobiernos, por lo que hoy este canal luce sucio y lleno de contaminación, sin embargo, esto debe cambiar, principalmente en el tramo Libramiento Tecnológico-Seminario.
Expresó en varios eventos e incluso en el arranque de campaña que el gobierno del municipio no podrá solo con esta demanda, por lo que a partir del inicio de la próxima administración hará las gestiones para aprovechar este canal de aguas y convertirlo en áreas de esparcimiento y recreación.
Cabe señalar que las juntas auxiliares San Pablo Tepetzingo, Santa Cruz Acapa y San Marcos Necoxtla fueron visitadas por el candidato a la presidencia municipal por la coalición PT-Morena donde cientos de personas se congregaron para escuchar las propuestas del candidato y presentar a su equipo de trabajo.
A ritmo de banda, el candidato se mostró cercano con la gente de cada demarcación, demostrando su calidez y sencillez con los vecinos, con quienes se comprometió a dar respuesta a cada una de las necesidades que fueron planteadas por los pobladores.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: