EJECUTAN A DOS MASCULINOS FRENTE A ESCUELA PRIMARIA DE TEHUACÁN

TEHUACÁN, PUE.- Dos hombres muertos fue el resultado de una ejecución que se llevó a cabo en frente de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez el día de hoy.

EJECUTAN A DOS MASCULINOS FRENTE A ESCUELA PRIMARIA DE TEHUACÁN

Los hechos sucedieron alrededor de la 13:10 entre la ca lle independencia oriente y 9 sur frente al plantel educativo, en donde un sujeto armado descendió de una unidad colectiva fuera de circulación y disparo en contra de los dos masculinos que transitaban sobre la 9 sur.

Uno de ellos al tratar de correr de su agresor sobre la 9 sur con dirección a Independencia Oriente, fue alcanzado con un disparo, quedando herido sobre el pavimento a un lado de la banqueta sobre la calle Independencia Oriente.

EJECUTAN A DOS MASCULINOS FRENTE A ESCUELA PRIMARIA DE TEHUACÁN

Enfrente a la entrada de la Escuela, el otro sujeto fue alcanzado por 4 disparos quedando sobre la banqueta herido, apenas con rastro de vida, el cual falleció a pocos minutos en el lugar.

Enseguida los que acompañaban al agresor, lo alcanzaron en la unidad colectiva y huyeron con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que en el momento de los hechos estaban saliendo alumnos y entrando del turno vespertino por lo que se provocó un caos por parte de padres de familia, al no saber si sus hijos se encontraban bien.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar apoyo de primeros auxilios a los lesionados, fue así que determinaron que uno de ellos ya contaba sin signos y mientras el otro fue trasladado a un nosocomio de la ciudad, por las lesiones de gravedad y darle atención médica inmediata, hora más tarde fue declarado muerto, pues no resistió los impacto de bala.

También arribaron elementos de la Policía Municipal, para acordonar la zona. Posteriormente también acudieron efectivos de la agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar las diligencias correspondientes ante los hechos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: