ERNESTINA NIEGA TENER DEUDA CON LA EMPRESA OLIMPIA: FELIPE PATJANE, PRESIDENTE ELECTO

TEHUACÁN, PUE.- En el segundo día de acercamiento entre autoridades municipales, el presidente Electo expresó que existen dudas en situaciones financieros que deja el Ayuntamiento de Ernestina Fernández Méndez, ya que el caso con la empresa Olimpia tiene un adeudo de más de 96 millones de pesos, así como otras áreas financieras como el de los sindicalizados.

El día de ayer martes se dio el segundo acercamiento de transición en cual se solicitó al Ayuntamiento actual, la situación legal que tienen con la empresa Olimpia, del cual tiene un adeudo por 96 millones de pesos, sin embargo representantes Ernestina Fernández indicaron que es falso y niegan tener esa deuda, ni obligación para hacer dicho pago, contando con la documentación legal que los respalda.

ERNESTINA NIEGA TENER DEUDA CON LA EMPRESA OLIMPIA: FELIPE PATJANE, PRESIDENTE ELECTO

 

Refirió el Presidente electo que confirmará la información legal con el fin de que las finanzas del municipio estén claras y no se tenga problemas con alguna deuda financiera.

Mencionó que será el próximo viernes de esta semana cuando se reúnan por tercera vez, donde se conocerán los temas financieros más a fondo, ya que no se le ha dado a conocer la cifra oficial de recursos que dejaran para la operatividad de fin de año.

Sobre el aumento que se le otorgó al personal de Seguridad Pública en esta última quincena por parte del ayuntamiento saliente, el Presidente electo expresó que es algo favorable y considera mejorar su situación médica, como es el seguro de gastos de médicos y prestaciones de ley en favor del personal que arriesga su vida diaria para proteger a los tehuacaneros.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: