FIESTA COVID ORGANIZA PRESIDENTE SUPLENTE EN EL COMPLEJO CULTURAL EL CALVARIO.

FIESTA COVID ORGANIZA PRESIDENTE SUPLENTE EN EL COMPLEJO CULTURAL EL CALVARIO.

Redacción/Domingo7

Presidente suplente organiza COmida de Mole de Caderas en plena Pandemia.

Tehuacán, Pue.- Este día causó revuelo el impresionante operativo que se desplegó en la periferia del Complejo Cultural El Calvario. Más de 30 Elementos de Tránsito y Policía Municipal, dejaron de lado el cuidado de la ciudad para cerrar las vialidades con vallas impidiendo el paso de automóviles, desde el medio día.

El motivo: Una comida con el tradicional “Mole de Caderas” Organizada por el Presidente suplente Andrés Artemio Caballero y su Secretario de Gobierno José Momox, una “Fiesta Covid” como han llamado a todas las celebraciones con grandes aglomeraciones en estos tiempos de pandemia.

 

 

Trascendió que en esta “Fiesta Covid” se esperaba la presencia de dos gobernadores, diputados y alcaldes, entre ellos el político y deportista Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, quién arribaría a la unidad deportiva norte para ser parte de un evento privado relacionado con el Partido Encuentro Social (PES), posteriormente estaría en la comilona privada en el Complejo Cultural El Calvario, quien los dejó plantados.

Entre los invitados estuvo el Presidente Nacional del PES Hugo Erick Flores Cervantes, Claudia Rivera Presidenta Municipal de Puebla quien arribó al evento acompañada de 4 personas, así como algunos diputados, Directores del Ayuntamiento de Tehuacán, cercanos al Presidente, así como el Sr. Pedro Tepole.

 

 

Entre los invitados, una Diputada Federal tuvo que ser retirada del lugar en brazos, debido a que se había excedido de en su consumo de alcohol, a quien le decían “Reaccione diputada qué van a decir en san Lázaro”.

Andrés Artemio Caballero Presidente suplente y José Momox Secretario del Ayuntamiento de Tehuacán fueron los anfitriones del evento, realizado con cargo al erario público.

Por su parte Comunicación Social del Estado, se deslindó de la presencia del gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa quien NO asistió al evento, como se había especulado.

El Presidente suplente se mostró solo con sus directores y secretario en el evento, pues los regidores no fueron requeridos para la “Fiesta covid” organizada para sus poco más de 50 invitados.

Cabe señalar que el Complejo Cultural El Calvario es un inmueble que ha estado cerrado por más de un año al necesitar restauración de algunos espacios.

Comercios, empresas, comerciantes y ciudadanos han sido convocados por la autoridad estatal a no realizar eventos de más de 50 personas, para evitar aglomeraciones y posibles contagios de COVID-19, en esta pandemia que ha azotado a todo el mundo, mientras la comuna realiza este evento.

 

 

Foto Cortesía: Hora 25

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: