ANDRÉS ARTEMIO CABALLERO, PEOR QUE PATJANE, SEGÚN ENCUESTA

ANDRÉS ARTEMIO CABALLERO, PEOR QUE PATJANE, SEGÚN ENCUESTA

👉Lo ubican en el lugar 102, con menor aprobación

TEHUACAN, PUE.- De acuerdo a los resultados que la empresa encuestadora *Massive Caller”, dio a conocer en horas recientes, coloca al actual alcalde de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López como uno de los de menor a probación por sus gobernados.

La casa encuestadora mostró los resultados con fecha del 27 de octubre, en donde coloco a Andrés Caballero López en el lugar 102 superando a su antecesor Felipe Patjane Martínez.

El actual edil de Tehuacán emanado de MORENA, PES y PT, lleva más de 100 días en el cargo y sus resultados, así como acciones en favor de la ciudadanía han pasado desapercibidas, además del desorden gubernamental y disputa del poder que prevalece en este ayuntamiento.

 

 

La encuestadora también exhibe a los políticos con menor probabilidad de voto en la cual coloca al personaje antes referido en el sitio 97.

En contraste los alcaldes con la mayor aprobación se encuentran Clara Luz Flores Carrales de Escobedo Nuevo León y Jesús Antonio Nader Nasrrallah de Tampico Tamaulipas y emanado del Partido Acción Nacional (PAN).

Por su parte, el Presidente suplente rechazó la encuesta que lo califica como el peor presidente al señalar que no se tiene los datos de las preguntas que se hicieron y que además el número de personas no representa al total de la población.

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: