JUAN BUSTILLOS, DIRECTOR DE LA REVISTA ‘IMPACTO’, SE QUITA LA VIDA

JUAN BUSTILLOS, DIRECTOR DE LA REVISTA ‘IMPACTO’, SE QUITA LA VIDA

 

El propietario y director del semanario ImpactoJuan Bustillos Orozco, se suicidó con un disparo en la cabeza, la tarde de ayer en su despacho en la Ciudad de México.

El periodista de 73 años Bustillos dejó una carta póstuma, con fecha del 21 de diciembre del 2020, dirigida al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, que fue divulgada en redes sociales.

Bustillos Orozco tuvo en Puebla destacada participación en los medios, en la década de los años noventa del siglo anterior, cuando fue dueño de la estación radiofónica Sí-FM (98.7) y también del club de fútbol Puebla FC.

En la misiva a García Harfuch, señala a sus problemas económicos como la causa de su determinación y pide al funcionario no se especule sobre otros motivos.

 

 

Según un relato del diario La Prensa, Bustillo fue hallado sin vida tras haberse escuchado un disparo de arma de fuego proveniente de su oficina ubicada a unos metros de la redacción del medio que dirigía

Al acudir a ver qué había pasado, los trabajadores advirtieron que la puerta estaba cerrada con llave, por lo que usaron un duplicado para abrir.

Una vez que lograron entrar, los trabajadores advirtieron al empresario, de 73 años de edad, sentado junto a su escritorio, con la cabeza sangrante, y en el piso una pistola tipo escuadra con la que presuntamente se disparó.

A las instalaciones del periódico Impacto, ubicadas en el número 517 de la Avenida Ceylán, colonia Industrial Vallejo, alcaldía Azcapotzalco, llegó la ambulancia 47 de la Cruz Roja, con personal médico en un intento de auxiliar al periodista, pero desafortunadamente comprobaron que ya estaba muerto.

 

Infoe-consulta

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: