LUNES CIUDADANO HASTA EL PRÓXIMO AÑO, LO CANCELA PRESIDENTA

Redacción/Domingo7

TEHUACÁN, PUE.- Después de que fue anunciado un “Miercoles ciudadano en lunes” sólo tres ocasiones pudo atender la “Presidenta Ausente” a la ciudadanía tehuacanera.

Por medio de un comunicado de prensa dan a conocer que lo suspende hasta el próximo año, ¿Será que ya se cansó? ¿Le teme a manifestantes? O simplemente le vale lo que usted Tehuacanero necesite, así como lo ha demostrado en este tiempo que está al frente de esta Administración.

Si usted quiere hablar con ella, espérese hasta el próximo año… Este es el comunicado que nos enviaron:

Aviso. El H. Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la Dirección de Comunicación Social, informa a los ciudadanos que el evento denominado: “PRESIDENTA AL ENCUENTRO CON LOS CIUDADANOS”, por ajuste de agenda de Presidencia no se llevará a cabo en los dos últimos meses del año 2015.

Por lo que presidencia, regidores, directores, coordinadores y jefes de área, atenderán a los habitantes de este municipio en los horarios hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas en sus respectivos departamentos, para recibir sus demandas en cuanto a trámites y servicios que los habitantes requieran.

meme ernestina fernadez mendez

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: