PADRES PROTESTAN POR FALTA DE MEDICAMENTOS EN TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER.

PADRES PROTESTAN POR FALTA DE MEDICAMENTOS EN TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER.

Un grupo de padres y madres de niños con cáncer se manifestaron este jueves frente al Hospital La Raza, del IMSS, en la Ciudad de México.

Uno de los padres de familia comentó a Radio Centro que dicha manifestación “es por la falta de abasto continuo y correcto de medicamentos, en tiempo y forma en los diferentes hospitales del país. Hoy, de los hospitales más golpeados es el Hospital La Raza, las mamás han decidido manifestarse por tanta mentira, falsas promesas, por esta interrupción, incluso intermitente, de medicamentos que hay, porque se pone en riesgo la vida de los niños. Es una exigencia a que ya existan soluciones de fondo”.

En una manta que portaban se lee: “Hoy se cumplen 672 días sin medicamentos para nuestras hijas e hijos con cáncer. ¡El cáncer no espera Zoé Robledo! #UnDíaMásSinQuimio”.

Previamente el director del IMSS, Zoé Robledo, anunció que dialogará con el grupo este jueves, en una “reunión de trabajo resolutiva”.

Además de Robedo, en dicha reunión en oficinas centrales del IMSS participa David Razú, director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones; Víctor Hugo Borja, director de Prestaciones Médicas;  Humberto Pedrero, director de Administración; Efraín Arizmendi, coordinador de las Unidades Médicas de Alta Especialidad; y Guillermo Careaga, director del Hospital General de La Raza.

Así mismo están presentes Héctor Robles, titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones; y Mauro Lomelí,representante de la Unidad de Evaluación de Delegaciones.

INFO.ARISTEGUI

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: